Cómo un curso de oratoria puede ayudarte a hacer crecer tu negocio.
Cómo utilizar un curso de oratoria para hacer crecer su negocio
Con frecuencia hablo en eventos para propietarios de pequeñas empresas, tanto en mi área como en todo el país. ¡He acumulado muchas pláticas gracias que tomé un curso de oratoria! Viajar tanto para eventos puede ser agotador, pero vale la pena. Eso es porque hablar en público es una gran herramienta para hacer crecer mi negocio. También puede ser igual de eficaz para su negocio.
Beneficios de hablar en público para empresarios
¿Por qué hablar en público es tan eficaz como herramienta de marketing para los propietarios de pequeñas empresas? Hay varias razones por las que puede ayudar.
Hablar en público ayuda a construir su marca. Al dar a conocer su nombre y el nombre de su empresa en la comunidad en los eventos de conferencias, ayuda a crear conciencia sobre su empresa.
Construye su reputación como experto. Cuando las personas lo escuchan hablar como una autoridad, creen que es un experto en su industria. Esto puede ayudar a mejorar su reputación entre clientes y clientes potenciales.
Mejora su confianza y sus habilidades de ventas. Incluso si tiene vendedores que promocionan su negocio, como propietario del negocio, usted es una parte integral de la “venta” de sus productos y servicios al mundo. Si no se siente cómodo vendiendo o interactuando con otros, hablar en público puede ayudar. Cuanto más hable, más confianza obtendrá, hasta que, finalmente, se sentirá cómodo hablando con casi cualquier persona.
Cómo superar tus miedos
Por supuesto, si usted es como la mayoría de las personas, no le agradará la idea de pararse frente a una multitud. ¿Cómo puedes superar tus nervios? Pruebe estos consejos.
Aprender.
Conéctese a Internet y vea charlas TED populares en YouTube para ver qué hacen los oradores exitosos. Tenga en cuenta que algunas de estas personas también son nuevas para hablar en público y usted se sentirá inspirado.
Práctica.
Empiece dando su charla frente a un espejo. Luego, pase a entregarlo frente a un amigo o ser querido en quien pueda confiar para ser honesto con usted. Solicite comentarios y trabaje para mejorar. Incluso puede pedirle a alguien que lo grabe para que pueda observarse y aprender.
Consigue ayuda.
Si realmente quieres mejorar tu técnica, puedes buscar un curso de oratoria. Un método más asequible que ayuda a las personas a aprender a hablar frente a un grupo. Además de ganar confianza al hablar en público, también conocerá a otros empresarios.
Planifique su curso para hablar en público
Una vez que esté listo para comenzar a hablar en público, desarrolle un plan para encontrar las organizaciones adecuadas con las que hablar.
Pon una meta. Decida a qué prospectos desea dirigirse, siendo lo más específico posible.
Encuentra tus prospectos.
Identifique los eventos a los que asisten sus posibles clientes y las organizaciones a las que pertenecen. Por ejemplo, si está tratando de dirigirse a propietarios de pequeñas empresas como clientes para su negocio de contabilidad, podría hablar en reuniones de cámaras de comercio en comunidades vecinas, asociaciones que ayudan a propietarios de pequeñas empresas o grupos de redes locales.
Elabora tu tema.
Averigüe sobre qué temas podría hablar que atraigan a las organizaciones o eventos a los que se dirige y ofrezcan beneficios a sus miembros. Por ejemplo, un contador podría hablar con los propietarios de pequeñas empresas sobre las estrategias de planificación fiscal de fin de año o los beneficios fiscales de contratar familiares.
Vincula tu tema a tu oferta.
Finalmente, descubra una manera de incorporar sus ofertas de productos o servicios en su charla. No seas descarado, pero crea un vínculo. Por ejemplo, si habla de estrategias de planificación fiscal de fin de año, podría ofrecer una consulta especial gratuita o un descuento en los servicios de planificación fiscal para las personas de la audiencia.
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