Revisa lo que otras personas han dicho de los:

Cursos de Oratoria!

testimonios

  • Da una plática, exposición o conferencia
  • Encuentra tu propio estilo de hablar
  • Diviértete al tomar los cursos de Oratoria

 

 

 

 

Renunica sobre Resultados.

 
Nosotros hacemos todo lo posible para presentar únicamente información que incremente tus resultados al entrenar y capacitarte para cambiar positivamente la forma de dar discursos o presentaciones. Los resultados que presentamos sobre nuestros miembros del Curso son son estimaciones de lo que pensamos que tú puedes lograr. No hay garantía de que tú vas a experimentar los mismos resultados, y tú aceptas y comprendes que los resultados pueden variar de persona a persona.

Al igual que con cualquier programa de oratoria, los resultados pueden variar, y se basarán en tu capacidad individual, experiencia previa, capacidad de acción y el nivel de deseo. No hay garantías sobre el nivel de éxito que tú puedes experimentar. Los testimonios y ejemplos utilizados son resultados sobresalientes, que pueden no aplicar para la persona promedio, y no pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. El éxito de cada individuo depende de sus antecedentes, la dedicación, el deseo y la motivación.

No hay garantía de que los ejemplos que presentamos sobre mejorar tu discurso, se pueden duplicar en el futuro. No podemos garantizar los resultados futuros y / o el éxito. Tampoco podemos garantizar que mantengas los resultados que consigas dentro del Curso de Oratoria. No sabemos que haces fuera del Curso de hablar en público. No somos responsables de tus acciones.

El uso de nuestra información, debe basarse en tu criterio personal, y tú aceptas que el Curso de Oratoria, y nosotros (Sabiduría y Negocios), no nos hacemos responsables de cualquier éxito fracaso que experimentes, que esté directa o indirectamente relacionado con la inscripción al curso de hablar en público.

Si el aviso legal de esta página te asustó, o te dejo con dudas de formar parte del Curso de Oratoria, te recomendamos que no te inscribas. En cambio, si esta información te inspiró a tomar acción y a iniciar tu capacitación en hablar en público con nosotros, felicitaciones. Te vemos dentro del Curso.